Las personas son, sin duda, el principal activo de la organización, pues en su buen hacer se fundamenta la calidad de nuestro servicio. Todo nuestro personal, en los distintos niveles de responsabilidad, asume el reto de un aprendizaje constante y una especialización continuada, con el objetivo de estar siempre a la altura de los requerimientos de nuestros y nuestras clientes.
La empresa desarrolla unos Planes de Formación que tienen como objetivo principal el desarrollo de las competencias de nuestro personal, para mejorar su desempeño profesional y su adaptación a las nuevas tecnologías, lo que se traduce en una mejora de la calidad de los trabajos buscando la excelencia de los mismos.
La gestión de la Prevención de Riesgos Laborales es un aspecto muy relevante para Martín Casillas. Prevenir los accidentes laborales y las enfermedades profesionales no es sólo evitar daños a las personas trabajadoras, sino que implica otras consecuencias altamente beneficiosas como el ahorro de costes, la mejora de la imagen como marca o el fomento de un buen ambiente de trabajo, todo lo cual contribuye a mejorar la productividad y competitividad.
Por ello, año tras año se ponen en marcha numerosas actuaciones, la mayoría de las cuales pasan desapercibidas en el día a día de la producción, que permiten gestionar eficazmente la seguridad y preservación de la salud de los empleados y las empleadas. Su bienestar es una prioridad indiscutible.
Además, de forma regular, la gestión preventiva de Martín Casillas se somete a un proceso de auditoría externa, realizada por entidades certificadoras de primer nivel acreditadas por ENAC. Como resultado de la misma, se renuevan periódicamente los certificados que acreditan el cumplimiento de la norma internacional OHSAS 18001, que supone una garantía ante terceros de la adecuación del trabajo a la normativa vigente en Prevención de Riesgos Laborales.
Copyright @ 2022. Todos los derechos reservados