La historia de Martín Casillas es la de una empresa de carácter familiar, que comenzó siendo una pequeña constructora y que poco a poco ha ido creciendo con recursos propios hasta ocupar un lugar destacado en el ámbito constructor -especialmente en el marco de la comunidad andaluza-, pero sin perder esa condición de compañía cercana en el trato con su plantilla, clientes, proveedores y entorno en general.
Desde sus inicios, el apellido Martín Casillas ha estado vinculado, de una forma especial, al desarrollo económico de Andalucía, donde su capacidad y eficiencia están presentes en numerosas obras, muchas de ellas emblemáticas y de primer nivel. Su potencial para asumir y cumplir compromisos le ha permitido que también sean cada vez más las poblaciones, grandes y pequeñas, que se han familiarizado con su marca a través de las múltiples tareas de conservación y mantenimiento que viene desarrollando durante décadas.
Tanto en Andalucía como en otros puntos de España, Martín Casillas ha ejecutado centenares de obras de primer nivel, un claro testimonio de la capacidad y buen hacer de la empresa, que desde el año 2011 se abre camino internacionalmente, con la puesta en marcha de una Delegación de la constructora en Colombia. Todo ello desde la prudencia en la gestión que siempre ha caracterizado a esta Casa.
Copyright @ 2022. Todos los derechos reservados